Yoga & Retiros

Venga a disfrutar de un mundo de relax

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Descubra nuestro Agroturismo en Ibiza, perfecto para practicar yoga

Un mundo de relax, meditación, equilibrio y armonía

Nuestro hotel boutique en Ibiza, perfecto para practicar yoga

Clases de yoga en un entorno único y privilegiado

Disfrute en el Hotel Xereca de nuestras instalaciones, entre ellas nuestro club de yoga, un mundo de relax, meditación, equilibrio y armonía donde recuperar y potenciar su energía y bienestar físico. Imagínese desayunando rodeado de naranjos y en plena naturaleza después de una clase de meditación. Sentirá que está en el paraíso. Nuestra profesora, Awa, con una larga trayectoria detrás y muchos años de experiencia reconocida, le asesorará para incrementar sus niveles de bienestar y vitalidad. Dentro del yoga, nuestros especialistas imparten diferentes estilos como son el Vinyasa, Vinyasa Flow, Hatha Yoga, Yoga Begin, Gap, Cardio Strech, Pilates Yoga y Yoga para embarazadas. Podrá practicar yoga con los mejores profesionales con total seguridad y sabiendo las posturas que más le convengan evitando así lesiones. Un mundo muy relacionado con la filosofía oriental, el zen, el budismo o la meditación que sin duda le cautivará.

Reservar  Descargar horario Descargar Retiros

Realizamos diferentes niveles para principiantes, intermedios y avanzados, y contamos con diferentes programas de salud y ofertas en dieta détox, acompañados de una oferta gastronómica adaptada a usted y a sus necesidades. También contamos con un equipo de masajistas y profesionales de belleza que le harán sentirse radiante por dentro y por fuera. Una gran variedad de tratamientos para realizar en su habitación, de forma exclusiva y con total tranquilidad. Ponemos a su disposición amplios horarios y precios especiales. Y si usted es residente en la isla, también podrá beneficiarse de interesantes precios y promociones. Puede venir en grupo o solicitar un programa personalizado para dos o más personas. No lo piense más. ¡Benefíciese del yoga en el Hotel Xeresa y mejore con nosotros su bienestar físico y mental!

Sienta los beneficios del yoga y recupere su vitalidad

Conozca la dieta détox y las diferentes ofertas gastronómicas saludables

La palabra yoga (del sáncrito, unión) hace referencia a una tradicional disciplina física mental y espiritual que nació en la India. Se asocia con prácticas de meditación y según los practicantes otorga diferentes beneficios al cuerpo y a la mente. Las posturas de yoga, asanas, son ejercicios que unen o conectan el cuerpo con la mente. Defienden que es importante una respiración adecuada, para así conseguir el equilibrio y la concentración en ese punto a través de la relajación y la meditación. Por tanto, hacer yoga beneficia al cuerpo, pero también a la mente, el espíritu y la autoestima. Una práctica que puede conocer y hacer realidad en nuestro hotel boutique rodeado de la naturaleza y tranquilidad.

 

El término détox hace referencia al proceso en el cual se elimina de su cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables que no necesita. Este tipo de dietas son a base de zumos détox depurativos y dietas a base de ingredientes orgánicos como frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos y semillas; alimentos con alto contenido en vitaminas, fibra, potasio y antioxidantes, muy beneficiosos tanto para el cuerpo y la mente. Por supuesto, es muy importante complementarlo con ejercicio físico.

Los beneficios que puede aportarle este tipo de dieta son, según los practicantes, perder peso de una forma saludable, mejorar el sueño, reducir el cansancio y la fatiga favoreciendo un mejor descanso, eliminar la retención de líquidos, lucir una piel más tersa e hidratada, incrementar los niveles de bienestar y vitalidad y, en definitiva, resetear su cuerpo mejorando así su salud.

Venga a Hotel Xereca en Ibiza y disfrute de unas vacaciones de lujo, relax, bienestar y… ¡yoga!

El Agroturismo Xereca en 2 minutos

Galería de imágenes

Todo un lujo por descubrir

zoom
zoom
zoom
zoom
zoom
zoom
zoom
zoom
Ubicación y acceso a nuestro Agroturismo en Puig d’en Valls, Ibiza

Disfrute de una localización privilegiada

El Agroturismo Xereca se encuentra en el pequeño núcleo de Puig d’en Valls, cerca del centro de Ibiza ciudad, numerosas playas, campos de golf y lugares de ocio. Un lugar privilegiado para estar cerca del centro, de las playas más famosas y disfrutar de la tranquilidad de la periferia. Nuestro agroturismo de lujo está conectado a las principales vías de acceso a Ibiza. No tendrá pérdida. Concretamente se encuentra a menos de 2 kilómetros del puerto, a 4 kilómetros del casco antiguo (Dalt Vila) y a 10 kilómetros del aeropuerto.

Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la nota legal y la política de privacidad de la web.
Deseo recibir noticias y ofertas de Agroturismo Xereca.

Ventajas al reservar con nosotros

Nuestrashabitaciones

Trabajamos para su descanso. Descubra la oferta de alojamiento del Hotel Xereca

El Agroturismo Xereca cuenta con 9 habitaciones de lujo y 2 suites exquisitamente diseñadas y equipadas con todo tipo de detalle. Su elegante diseño y su innovadora arquitectura conservan la forma y tamaño de lo que un día fueron vaquerizas para recoger el ganado vacuno. De ahí la magia, el atractivo y el encanto de este lugar que le permite experimentar el contacto con el campo y la naturaleza, sin olvidar el confort y la tranquilidad que un hotel boutique le ofrece.

Nuestrasinstalaciones

Podrá encontrar numerosos espacios dentro del hotel

Además, aprovéchese de los servicios que le ofrece este maravilloso complejo. Todas las habitaciones constan de caja fuerte sin cargo, conexión wifi e internet gratuito, televisión de 42 pulgadas, ducha efecto cascada lluvia, secador de pelo profesional, espejo de aumento, minibar y sistema de audio B&W A7, así como amenites “campos de Ibiza”, con albornoz y zapatillas, y máquina de café Nespresso, además de muchos servicios más.

Nuestrosservicios

Deléitese con nuestra fusión culinaria en un entorno natural privilegiado

En Xereca disfrutará de una gastronomía de vanguardia pensada para satisfacer a los paladares más exigentes. Le ofrecemos diferentes estancias donde podrá degustar nuestras deliciosas propuestas culinarias: tanto en el restaurante como en los diferentes espacios cercanos a la piscina, ya sea el Snack Bar, el Pool Bar o diferentes ubicaciones y terrazas que hay alrededor de la finca. Todos nuestros productos son frescos, regionales y de primera calidad. 

Serviciosextras

Perfectas vacaciones en nuestro hotel rural de lujo

Disfrute de unas perfectas vacaciones en nuestro agroturismo de lujo, una preciosa finca ubicada en Puig d’en Valls, a tan solo 5 minutos del casco antiguo de Ibiza ciudad. Enamórese de su jardín de naranjos y sus encantadores paisajes, donde podemos observar en la cima el molino de agua de Puig d’en Valls, una reliquia histórica que nos recuerda la forma de vida de antaño.