Restaurante

Disponemos de productos de producción propia

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

La más exclusiva gastronomía de Ibiza, en nuestro agroturismo

Deléitese con nuestra fusión culinaria en un entorno natural privilegiado

En Xereca disfrutará de una gastronomía de vanguardia pensada para satisfacer los paladares más exigentes. Le ofrecemos diferentes estancias donde podrá degustar nuestras deliciosas propuestas culinarias: tanto en el restaurante como en los diferentes espacios, piscina, Pool Bar o las diferentes ubicaciones y terrazas que hay alrededor de la finca. Todos nuestros productos son frescos, regionales y de primera calidad. 

Variedad de ensaladas frescas, carnes, pescados y postres que le sorprenderán. En nuestro restaurante le proponemos una carta basada en la cocina mediterránea ibicenca combinada con la cocina vegana y ecológica, muy acorde con el entorno y el bienestar.

En cuanto a los postres, trabajamos para que cada uno de ellos sea fabuloso y le dé ese toque único y especial.

En nuestro desayuno a la carta podrá disfrutar de nuestra amplia variedad de productos, siempre de primera calidad y muchos de ellos de elaboración propia. Y si desea salir pronto de excursión, puede reservar el desayuno y deleitarse con él en cualquier rincón de la isla, ya sea una excursión de turismo rural por el campo o por las encantadoras calas de fina arena y aguas transparentes que rodean el litoral ibicenco.

Consulte nuestras cartas de piscina y restaurante, confeccionadas con todo el cuidado y el detalle que usted se merece. Nuestro reto es superar sus expectativas. ¡Venga y compruébelo!

Descubra el exclusivo restaurante de nuestro Agroturismo

Disfrute en nuestro restaurante de una gastronomía exquisita y cuidada, rodeado de la belleza y la naturaleza de nuestro hotel boutique. El chef elabora a diario platos regionales, así como otros tan especiales como el tartar de salmón, ensalada de sandía, dim sum de cola de toro al pedro ximenez, flor de calabacin rellena, carré de cordero, pulpo aromatizado con romero, una variedad de platos para todos los gustos. Sin dejar de lado los exquisitos platos veganos, vegetarianos y para los mas pequeños de las casa. ¡Una auténtica delicia para el paladar!

Desayuno a la cartè para disfrutar de él donde usted desee

Le proponemos una amplia variedad a la carta, según temporada. Productos de primera calidad y donde encontrará alguno de ellos de producción propia. Productos de cultivo biológico y elaboración artesanal que podrá encontrar en esta fabulosa finca datada del siglo XIX y con tradición en el ganado vacuno lechero. Todo tipo de variedad en quesos, zumos orgánicos, frutos secos, pasteles, fruta del tiempo, dulces artesanales y un sinfín de delicias que harán del desayuno un despertar perfecto y saludable. No dude en desayunar en nuestras terrazas, donde podrá deleitarse con los maravillosos paisajes rurales y campos verdes que ofrecen los alrededores de nuestro Agroturismo.

Ubicación y acceso a nuestro Agroturismo en Puig d’en Valls, Ibiza

Disfrute de una localización privilegiada

El Agroturismo Xereca se encuentra en el pequeño núcleo de Puig d’en Valls, cerca del centro de Ibiza ciudad, numerosas playas, campos de golf y lugares de ocio. Un lugar privilegiado para estar cerca del centro, de las playas más famosas y disfrutar de la tranquilidad de la periferia. Nuestro agroturismo de lujo está conectado a las principales vías de acceso a Ibiza. No tendrá pérdida. Concretamente se encuentra a menos de 2 kilómetros del puerto, a 4 kilómetros del casco antiguo (Dalt Vila) y a 10 kilómetros del aeropuerto.

Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la nota legal y la política de privacidad de la web.
Deseo recibir noticias y ofertas de Agroturismo Xereca.

Ventajas al reservar con nosotros

Nuestrashabitaciones

Trabajamos para su descanso. Descubra la oferta de alojamiento del Hotel Xereca

El Agroturismo Xereca cuenta con 9 habitaciones de lujo y 2 suites exquisitamente diseñadas y equipadas con todo tipo de detalle. Su elegante diseño y su innovadora arquitectura conservan la forma y tamaño de lo que un día fueron vaquerizas para recoger el ganado vacuno. De ahí la magia, el atractivo y el encanto de este lugar que le permite experimentar el contacto con el campo y la naturaleza, sin olvidar el confort y la tranquilidad que un hotel boutique le ofrece.

Nuestrasinstalaciones

Podrá encontrar numerosos espacios dentro del hotel

Además, aprovéchese de los servicios que le ofrece este maravilloso complejo. Todas las habitaciones constan de caja fuerte sin cargo, conexión wifi e internet gratuito, televisión de 42 pulgadas, ducha efecto cascada lluvia, secador de pelo profesional, espejo de aumento, minibar y sistema de audio B&W A7, así como amenites “campos de Ibiza”, con albornoz y zapatillas, y máquina de café Nespresso, además de muchos servicios más.

Nuestrosservicios

Deléitese con nuestra fusión culinaria en un entorno natural privilegiado

En Xereca disfrutará de una gastronomía de vanguardia pensada para satisfacer a los paladares más exigentes. Le ofrecemos diferentes estancias donde podrá degustar nuestras deliciosas propuestas culinarias: tanto en el restaurante como en los diferentes espacios cercanos a la piscina, ya sea el Snack Bar, el Pool Bar o diferentes ubicaciones y terrazas que hay alrededor de la finca. Todos nuestros productos son frescos, regionales y de primera calidad. 

Serviciosextras

Perfectas vacaciones en nuestro hotel rural de lujo

Disfrute de unas perfectas vacaciones en nuestro agroturismo de lujo, una preciosa finca ubicada en Puig d’en Valls, a tan solo 5 minutos del casco antiguo de Ibiza ciudad. Enamórese de su jardín de naranjos y sus encantadores paisajes, donde podemos observar en la cima el molino de agua de Puig d’en Valls, una reliquia histórica que nos recuerda la forma de vida de antaño.