Eventos

Disponemos de 4.000 m2 de espacios y jardines para eventos

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Un agroturismo en Ibiza perfecto para albergar todo tipo de eventos y celebraciones

Amplios espacios y jardines unidos a una gastronomía de vanguardia, la combinación perfecta para su evento en Ibiza

El Hotel Xereca cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de espacios y jardines, además de aparcamiento privado, ideal para albergar toda clase de celebraciones y eventos: bodas, eventos privados o de empresa… Todo situado en un enclave privilegiado, a tan solo 4 kilómetros de Ibiza ciudad. En la población idílica de Puig d’en Valls, rodeado de jardines y con un molino de agua en la cima del cerro, se encuentra nuestro espectacular hotel boutique, un agroturismo datado del siglo XIX con una arquitectura fascinante que respeta sus raíces, dándole un encanto natural y superior para una ceremonia o evento exclusivo.

Celebre su boda con nosotros

Si usted desea celebrar su boda en Ibiza, hágalo en nuestro hotel de lujo, un emplazamiento idílico para el día más importante de su vida. Con el clima mediterráneo más acogedor y en un lugar de enclave donde enamorarse de sus luminosos paisajes.

Además, será perfecto para una gala exclusiva en un ambiente relajado y lleno de confort, con todas las comodidades para que no tenga de qué preocuparse. Un enclave privilegiado muy cerca del casco antiguo de Ibiza ciudad, de las playas del este y de las zonas de ocio más conocidas. Tranquilidad, lujo y elegancia, todo en un ambiente bucólico lleno de encanto.

Le ofreceremos una amplia oferta gastronómica y pondremos a su disposición a todo nuestro equipo para que su acontecimiento sea sublime e impecable. Una gastronomía contemporánea que conquistará su paladar por la exquisitez de sus sabores y texturas culinarias.

 

Todos nuestros servicios y estancias, a su disposición

Las magníficas suites de lujo y habitaciones del Hotel Xereca, con una arquitectura de vanguardia y una decoración exquisita, le sorprenderán a usted y a sus invitados: estancias amplias y exclusivas, comodidades refinadas y servicio discreto. Disfrute de su evento o celebración más especial en una casa rústica convertida en un hotel rural de lujo, rodeado de naturaleza que destaca su lado más romántico y convierte este lugar en un entorno de ensueño.

Además, en nuestro hotel de 5 estrellas podrá disfrutar de todas las instalaciones y servicios necesarios para meterse a sus invitados en el bolsillo y salir victorioso como el mejor de los anfitriones que nunca hayan visto. Espacios amplios y elegantes que le cautivarán a usted y a los suyos. Cuenta con una piscina exterior con snack bar y pool bar, restaurante, una sala de reuniones, jardines y espacios exteriores rodeados de naturaleza y un centro de yoga “awa-yoga”.

Ideal también para reuniones de negocio de gran envergadura, como cenas y almuerzos de empresa, cócteles y recepciones, congresos, convenciones, jornadas, presentación de productos o servicios, almuerzos y cenas de gala o cualquier otro acontecimiento que usted desee. La opción más elegante para eventos de etiqueta.

Reserve su fecha de boda, celebración privada o de empresa con nosotros. Le ofreceremos una amplia oferta gastronómica personalizada y pondremos a su disposición a todo nuestro equipo para que ese día sea excelente e inmejorable. Trabajamos con usted y para usted. Celebraciones flexibles y soluciones a medida, para que sea la opción perfecta a lo que usted necesita.

Solicite información para su evento: por e-mail, en reservas@hotelxereca.com, o llámenos por teléfono al +34 971 31 61 92. Estaremos encantados de atenderle.

El hotel Xereca en 2 minutos

Galería de imágenes

Todo un lujo por descubrir

zoom
zoom
zoom
zoom
zoom
zoom
zoom
Ubicación y acceso a nuestro hotel boutique en Puig d’en Valls, Ibiza

Disfrute de una localización privilegiada

El Hotel Xereca se encuentra en el pequeño núcleo de Puig d’en Valls, cerca del centro de Ibiza ciudad, numerosas playas, campos de golf y lugares de ocio. Un lugar privilegiado para estar cerca del centro, de las playas más famosas y disfrutar de la tranquilidad de la periferia. Nuestro hotel de lujo está conectado a las principales vías de acceso a Ibiza. No tendrá pérdida. Concretamente se encuentra a menos de 3 kilómetros del puerto, a 4 kilómetros del casco antiguo (Dalt Vila) y a 10 kilómetros del aeropuerto.

Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la nota legal y la política de privacidad de la web.
Deseo recibir noticias y ofertas de Hotel Xereca.

Ventajas al reservar con nosotros

Nuestrashabitaciones

Trabajamos para su descanso. Descubra la oferta de alojamiento del Hotel Xereca

El Hotel Xereca cuenta con 9 habitaciones de lujo y 2 suites exquisitamente diseñadas y equipadas con todo tipo de detalle. Su elegante diseño y su innovadora arquitectura conservan la forma y tamaño de lo que un día fueron vaquerizas para recoger el ganado vacuno. De ahí la magia, el atractivo y el encanto de este lugar que le permite experimentar el contacto con el campo y la naturaleza, sin olvidar el confort y la tranquilidad que un hotel boutique le ofrece.

Nuestrasinstalaciones

Podrá encontrar numerosos espacios dentro del hotel

Además, aprovéchese de los servicios que le ofrece este maravilloso complejo. Todas las habitaciones constan de caja fuerte sin cargo, conexión wifi e internet gratuito, televisión de 42 pulgadas, ducha efecto cascada lluvia, secador de pelo profesional, espejo de aumento, minibar y sistema de audio B&W A7, así como amenites “campos de Ibiza”, con albornoz y zapatillas, y máquina de café Nespresso, además de muchos servicios más.

Nuestrosservicios

Deléitese con nuestra fusión culinaria en un entorno natural privilegiado

En el Hotel Xereca disfrutará de una gastronomía de vanguardia pensada para satisfacer a los paladares más exigentes. Le ofrecemos diferentes estancias donde podrá degustar nuestras deliciosas propuestas culinarias: tanto en el restaurante como en los diferentes espacios cercanos a la piscina, ya sea el Snack Bar, el Pool Bar o diferentes ubicaciones y terrazas que hay alrededor de la finca. Todos nuestros productos son frescos, regionales y de primera calidad. 

Serviciosextras

Perfectas vacaciones en nuestro hotel rural de lujo

Disfrute de unas perfectas vacaciones en nuestro hotel rural de lujo, una preciosa finca ubicada en Puig d’en Valls, a tan solo 5 minutos del casco antiguo de Ibiza ciudad. Enamórese de su jardín de naranjos y sus encantadores paisajes, donde podemos observar en la cima el molino de agua de Puig d’en Valls, una reliquia histórica que nos recuerda la forma de vida de antaño.